Cómo leer las cartas del tarot

La mayoría de la gente piensa que, “la lectora de las cartas del Tarot” es una mujer con ropas ostentosas, sentada sobre una pequeña mesa de sala a la luz de las velas, anunciando muerte la inminente. Pero eso no son las cartas del tarot realmente. En realidad, no son ni siquiera predecir la fortuna o el futuro. De acuerdo con la Orden hermética de la Golden Dawn, “la más poderosa fuente de información no proviene del tarot; el Tarot entra en contacto con el Yo superior.”

Pero ¿qué significa esto? En este artículo, nos centraremos en las diversas ideas acerca de dónde provienen de cartas del Tarot, lo que significan y cómo una baraja de cartas puede decirle cosas acerca de ti. Sabrás por qué es importante que el manejo de las cartas  no tiene una complicación especial.

Tipos de lecturas

Tipos de lecturas hay en realidad dos tipos diferentes de lecturas del Tarot: la lectura a preguntas y lecturas abiertas. Lecturas que son utilizados para hacer frente a una pregunta concreta. Tarot no está diseñado para responder estas preguntas por sí o por no. La mayoría dice que también no se debe utilizar para tomar decisiones, sino que debe ser utilizado como una guía para ayudarte a tomar la decisión por tu cuenta. Por esta razón, la manera en que se plantea la pregunta es muy importante. Según Joan Bunning, que hizo una investigación a una tarotista, las preguntas deben mantener sus opciones abiertas: Si tienes la respuesta antes de la lectura, entonces, no se permite que las cartas tomen la decisión. Él da este ejemplo: preguntar cómo podría animar a su suegra a salir, en contraposición a preguntar cómo se puede obtener una mejor relación con ella, se está reduciendo el alcance de la verdadera pregunta por contestar antes de que tú comiences. Encontrar el mejor nivel de detalle: Su pregunta debería estar centrada, pero no excesivamente detallada. En vez de buscar un aspecto particular de un problema, buscar una forma de observar con mayor amplitud. Por ejemplo, en lugar de preguntar cómo puede hacer su vida en el hogar menos caótica, pregunte cómo puede mejorar el equilibrio de los niños y programas para adultos.

 

Centrar la atención en sí mismo

Si la lectura es para usted, asegúrese de que su pregunta se centra en que en lugar de alguien que cree que puede ser la raíz de su problema. Por ejemplo, preguntando por qué su hijo está experimentando con drogas se está centrando en él y no en ti. Con el fin de mantenerse abierta a otros puntos de vista, la pregunta ha de ser neutral y no transmitir una idea preconcebida de su punto de vista es necesariamente la adecuada. Las cartas pueden darte a ti lo que pides. Por ejemplo, preguntando por qué tú estás haciendo más trabajo en la casa de tu cónyuge no es neutra, preguntando cómo puede obtener más cooperación de parte de su cónyuge cuando se trata de labores domésticas es neutral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s